martes, 28 de septiembre de 2010

El Comienzo

Textos extraídos del documental "Zeit Geist" producido por "Peter Joseph" en 2007.
"Cuanto mas empiezas a investigar, lo que pensamos que entendemos, de donde venimos y lo que pensamos que estamos haciendo...empiezas a ver que nos han mentido." Así comienza el vídeo que me abrió, en gran parte, los ojos hacia una nueva verdad, mas aterradora que la que hasta ahora, supuestamente, nos habían hecho creer. Una verdad que de ser real, nos sitúa, a la mayoría de la población, en un estado donde los derechos y libertades, son dominados por personas que solo buscan el control y el poder totales.
Mas adelante, profundizare en el tema de las "Corporaciones", las "Instituciones Religiosas" y la "High Class", que a partir de ahora denominare "Ellos", para que sea mas fácil atar cabos a través de los textos.
¿Quienes son ellos?...
John Fitzgerald Kennedy. Mensaje a la Nación:
"Damas y Caballeros, la propia palabra "Secreto" resulta repugnante en una sociedad libre y abierta. Nos hemos opuesto intrínseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos, porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia. Basada en Infiltración, en lugar de Invasión. En Subversión, en lugar de Elecciones. En Intimidacion, en lugar de Libre Elección. Es un sistema que ha conscripto vastos recursos humanos y materiales, para construir una maquina eficaz, estrechamente tejida, que combina operaciones militares, diplomaticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus preparativos son ocultos, no se publican. Sus errores son quemados, no salen en los periódicos. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos".
Este discurso ocurrió el 27 de Abril de 1961. Discurso
El presidente fue asesinado el 22 de Noviembre de 1963. Debate


¿Que decir?¿Que pensar?¿Que hacer de ser cierto? Planteatelo...
Pero antes, una pequeña introducción.
Sinceramente, desde que vi el documental y empecé a pensar en ello, no he dejado de sentir inquietud hacia el tema. Y si lo pienso detenidamente, estoy muy enfadado, porque somos tan ignorantes, que permitimos que algo así pueda suceder. Porque, nadie piensa nunca que las políticas sociales podrían permitirnos vivir sin la presión del trabajo, sin el índice de delincuencia tan alto, sin ver como pasan los años y no hemos conseguido cumplir ninguna meta como individuos. Y en cambio, cedemos nuestra vida a la banca mundial y a "Ellos". Cambiamos nuestra vida, por sus intereses. Dejamos que medio mundo viva bajo el umbral de la pobreza, mientras los vemos a través de un televisor de plasma que te va a costar años de trabajo. Todo es una mentira, quizás no sea tan extremo como algunos pensamos, pero si es real. Nos están robando vida, libertad, opciones, esperanza y opinión. Porque ni siquiera nos tiramos a la calle cuando surge una evidencia de tales actos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat "Google Talk"