miércoles, 29 de septiembre de 2010

No prestes atención a los hombres detrás de la cortina

"Detrás del trono hay algo mas grande que el Rey mismo".
Hay personajes que actúan a espaldas de lo que creemos que es el
Poder. Tras los gobiernos, las
monarquías, las corporaciones, básicamente, tras lo que creamos es la esfera mas alta de cualquier institución, hay una aun mas alta, mas grande, mas poderosa y muchisimo mas despiadada.
Aquí entra el concepto de "Banco Central". ¿Que es un banco central?.
Es una institución que produce la moneda de una nación. Basados en precedente histórico, existen dos poderes específicos intrínsecos: "El control de las tasas de interés y el control del suministro de dinero, o inflación". El caso es que este no solo provee de dinero, sino que se lo presta al gobierno con interés. Entonces, aumentando o disminuyendo la cantidad, regula el valor de la moneda emitida. Es crucial entender que este sistema, a largo plazo, solo genera una cosa: Deuda.
Por tanto estamos ante una estafa a gran escala que nos afecta a todos. Los textos que cito, se basan en los EEUU, donde se empezó a tejer esta red de corrupción y control sobre todos nosotros. John Benjamin Franklin dijo: "La negativa del Rey George III, de permitir a las colonias operar un sistema monetario honesto, que liberaría al hombre ordinario de las palancas de los manipuladores de dinero, fue probablemente la causa primordial de la revolución." Así comenzó la deuda de dicha nación. Que hoy en día es castigada con pobreza extrema, racismo, guerra, odio, violencia y tantas penas como todo el planeta junto. Su base capitalista hace del mas débil, una presa fácil, un esclavo, un peón en un tablero.
Si os fijáis, nosotros vivimos presos de un empleo, un crédito, vivimos una realidad que damos por sentada. Hablamos de futuro, pero todos sabemos que no sera mejor, o al menos lo intuimos. ¿Pero porque no nos alzamos y luchamos? No lo se, sinceramente. Y eso es lo que mas me agobia.
Cita de "Thomas Jefferson" : "Creo que las instituciones bancarias son mas peligrosas que un ejercito. Si el pueblo alguna vez permite a los bancos privados controlar la emisión de moneda, los bancos y corporaciones que crecerán alrededor, privaran al pueblo de su propiedad hasta que sus hijos despierten sin casa." ¿Os resulta familiar?
España invierte en el rescate bancario, entre 30.000 y 50.000 millones de euros. ¡¡¡Wow!!!. ¿Eso existe?
¿Me pregunto que pasaría si el estado, con ese capital, cancelara todas las deudas de los españoles?
¿O se ingresara el salario bruto anual a un trabajador, sin interés?
Nadie piensa esto, porque siempre responden que el sistema se desestabilizaría...¿Seguro?
Yo no digo que esos millones se ingresen en el banco y todos ricos, no.
¿Pero porque no facilitar la vida de los que mantenemos ese equilibrio?
Si nosotros, todos, dispusiésemos de ingresos extra, solo haríamos una cosa. Vivir. Iríamos a comer fuera, a renovar vestuario, a por esos regalos que nunca pudiste hacer, hacer esos viajes imposibles. En fin, invertiríamos nuestros fondos en el sistema y haríamos lo que mejor se nos da, HACER FUNCIONAR EL MUNDO. Por supuesto, la pobre banca se llevaría lo suyo.
Me encantaría poder declararme en bancarrota, cambiarme el nombre, por, no se, "Happy Bank", y empezar de nuevo. Como el anterior propietario de mi identidad ya no existe, estoy exento de responsabilidades con la sociedad, sin deudas, sin leyes. 

La manipulación social a través de la generación del miedo y la división, ha separado a los humanos de su sentido de poder y realidad. El proceso que ha ocurrido por siglos,sino milenios,
Religión, Patriotismo, Raza,Riqueza, Clase...y cada otra forma de identificación arbitraria separatista y así concebida, a servido para crear una población controlada, fácilmente maleable en las manos de unos pocos. DIVIDIR Y CONQUISTAR es el lema, y mientras la gente continúe viéndose como separados de lo demás, se prestan a sí mismos para ser completamente esclavizados. Los hombres detrás de la cortina saben esto. Y también saben, que si la gente se da cuenta de la verdad de su relación con la naturaleza y la verdad de su poder personal, el completo Zeitgeist fabricado con el que se alimentan, colapsará como una casa de cartas. El sistema entero en el que vivimos, nos enseña que no tenemos el poder, que somos débiles, que la sociedad es mala y fraudulenta llena de crimen y demás. ¡Es todo una enorme mentira! Somos poderosos, hermosos, extraordinarios. No hay razón por la que no podamos entender quienés somos realmente, hacia dónde vamos. No hay una razón real por la que el individuo promedio no pueda ser completamente potenciado. Somos seres increíblemente poderosos.
CUANDO EL PODER DEL AMOR SOBREPASE EL AMOR DEL PODER, EL MUNDO CONOCERA LA PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat "Google Talk"