domingo, 23 de enero de 2011

Gracias por leer, ya es un paso adelante.

Voy a empezar con un video de Iñaki Gabilondo en la entrega de premios Fundacion 1º de Mayo, donde expone el hecho de que hay "fuerzas" que estan por encima del poder de las naciones, incluida la de E.E.U.U. Y como influyen en nuestras vidas, recomiendo ver el video antes de comenzar la lectura. Gracias.

Iñaki Gabilondo habla sobre poderes ocultos.

NWO son las siglas de New World Order: Nuevo Orden Mundial. No es una paranoia, como muchos piensan al leer dichas siglas o su significado. Es una realidad que cada día es mas clara. ¿Nadie pensó en el efecto del Euro a largo plazo o frente a una crisis como la que estamos viviendo? La respuesta es SI, lo evaluaron aquellos que dieron vía libre a su lanzamiento, aquellos que saben que unificando la economía mundial, tienen mas control sobre las naciones, sobre sus derechos, sus decisiones y sobre todo, sobre sus ciudadanos.
No tengo claro cual fue el inicio, pero si cual podría ser un supuesto final, que es el que mas temo. El de una guerra que no vamos a poder ganar ni imaginar.
Las naciones han combatido entre ellas desde tiempos inmemoriales, siempre guiados por clases dominantes, que se hacen llamar, "Clases Altas", porque "creen" estar en un lugar privilegiado; pocos Reyes, o ninguno, ya que la historia esta por confirmar, (a estas alturas no me creo nada de lo dicho), han combatido en primera linea de batalla, siempre hubo, hay y habrá, soldados, peones, obreros e ignorantes, que se pongan en cabeza para combatir en nombre de alguien o algo, que en realidad no les suponía un peligro, mas que potencial, sino que ponía en peligro real los intereses de quienes maquinaban dichas contiendas.
Hemos invadido, marginado, violado, robado, entre otras barbaridades, solo por el hecho de que alguien dijo que había que hacerlo por razones como: el Honor, el Orgullo, la Valentía, el Bienestar o la mas hipócrita de las causas para provocar violencia, la Paz.
Volviendo al tema, el nuevo orden mundial se basa en el control del capital para el control de la sociedad. Nos saturan con productos nuevos cada semana para que nuestra inversión y la deuda paralela, aumente. Así nos mantienen en un estado basado en el trabajo, sin tener en cuenta las nuevas tecnologías que favorecen el hecho de que no todos debemos trabajar 16 horas para mantener el mercado activo. Además, consiguen que se mantenga su "estado" de privilegio, aumentando o disminuyendo la cantidad de productos, su valor o su disponibilidad, haciendo que los ciudadanos compitan por tener lo mas nuevo, lo mejor, lo mas innovador y/o no lleguen a equilibrar su economía, pierdan sus propiedades, su empleo, su estabilidad emocional.
Los pocos que luchamos por que esto se sepa, estamos en clara desventaja, puedo aconsejar que no se abuse de la droga, pero se que la mayoría, aun apoyando mi teoría, seguirá consumiendo. Por tanto es un poco de sentimiento de rebeldía y de impotencia al mismo tiempo. No creo que mi generación, ni, al menos las siguientes, puedan aceptar y emplearse a fondo en una salida a lo que esta ocurriendo, pero aun así no voy a parar de dar mi opinión, ya que no estoy aconsejando nada, sino exponiendo un punto de vista subjetivo sobre este tema.
Si de verdad te interesa esto y has llegado a este punto del texto, te doy las gracias y te aconsejo que veas el siguiente contenido online para ponerte al día en este tema, no es nada despreciable, te lo aseguro.
ZEITGEIST
ZEITGEIST 2 ADDENDUM
NUEVO ORDEN MUNDIAL

Creo que atando cabos, solamente con ver Zeitgeist sobra para pasar un par de años comiéndose la cabeza, dudando de todo lo conocido, de la historia como nos la han contado o nos la han querido hacer creer.
Tenemos el conocimiento en nuestras manos y permitimos que se use para destruir, corromper, engañar y manipular, en pro de intereses de los que ni siquiera conocemos. No es solo para que un empresario tenga un ferrari, un yate o una mansión, Bill Gates tiene todo y aun así la mitad de su fortuna esta invertida en la india, no, va mas allá, es una cuestión de poder, de dominio, de hacer que la masa sea cada vez mas inerte, mas ignorante, mas consumista, mas soñadora, en el sentido de querer alcanzar lo que ellos quieren que creamos que soñamos para nosotros mismos. Todos imaginamos ser ricos, pero no para tener poder y vestir de etiqueta, sino para NO PASAR LA VIDA TRABAJANDO, para poder vivirla a pleno, poder disfrutar del amor, de la libertad, del sosiego, del sol y del paseo, de nuestros hijos, para poder vivir. Ellos quieren que sigamos soñando, porque así seguimos luchando y trabajando con la idea de conseguirlo algún día, pero nunca llega. Como dicen muchos mayores, sin falta de razón, nadie se hizo rico trabajando, solo unos afortunados, pero no todos lo somos, a la vista esta, nadie que cobre 1000 euros al mes, puede ser rico, por mucho que ahorre, porque para tener un millón de euros, debería vivir en la calle, comer basura, no tener familia, no salir, no tener lujos de ningún tipo, ni siquiera caprichos y con todo eso...¿quien tiene tiempo y ganas para alcanzar dicha suma? Nadie.
Vivimos una mentira que con el tiempo gana fuerza y se pierden soluciones por el camino. El complot contra la sociedad es un monstruo que no tiene miedo, ni corazón, ni ganas de parar. Pero nosotros podemos crear su miedo, usar nuestro corazón y frenarlo de una vez por todas. Las consecuencias serán en ocasiones bestiales e injustas, dolorosas, pero es algo a lo que estamos acostumbrados, porque en cierto modo, luchamos contra ellas a un nivel menor, cuando nos estafan, cuando nos engañan, cuando vulneran nuestros derechos o cuando nos atacan, todos juntos podemos acabar con la tiranía que esta corrompiendo nuestro futuro.
Luchemos o no habrá manera de acabar con el destino que nos espera.
Gracias por leer, ya es un paso adelante.

1 comentario:

Chat "Google Talk"